Tenemos pocos ejemplos y ‘role models’ tóxicos en nuestra historia que nos muestren cómo conectar positivamente entre nosotros, ayudándonos a cerrar la brecha entre el amor y el Sexo gay.
Author Jason Holland – #LiveCreative
Traduction by TheQueerGuru
Read original post by clicking here.
Como gays, normalmente tenemos perspectivas subconscientes negativas sobre el sexo debido a que nos encontramos condicionados socialmente a creer que es inmoral saber quienes somos o a quienes escogemos para relacionarnos. No hay nada malo en una conexión sexual positiva, sin embargo requiere estar presente y tener consciencia plena.
Y, no sé tú, pero cada vez que me engancho con un chico, rara vez es consciente.
No hay nada malo en ello, siempre y cuando sea hecho con amor, compasión, conexión y consciencia de nuestro impacto karmatico, en nosotros mismos y en la persona con la que conectamos. Desafortunadamente, la mayor parte de nuestros encuentros sexuales son todo, menos conscientes. Algunas veces, debemos ser brutalmente honestos con nosotros mismos y tener una crítica dura a nuestro comportamiento inconsciente -adentrarnos debajo de la superficie y buscar patrones negativos y comportamientos repetitivos. Tenemos pocos ejemplos y ‘role models’ tóxicos en nuestra historia que nos muestren como conectar positivamente entre nosotros.
CREANDO CONEXIONES ÚNICAS.
Tenemos que darnos cuenta mientras andamos en el camino. Consecuentemente, como hombres gay, tenemos la oportunidad de crear conexiones nuevas y únicas con los demás. El sexo es algo saludable y natural dentro de la existencia humana, es una de las formas más altas de gozo y de lograr conexión con ‘la fuente’. Pero el significado de esto se ha perdido. Ser gay es una condición sana dentro de la selección natural; es el universo diciendo: “Hey, en vez de otro humano que procreará más hijos, está familia necesita un hombre que sea amoroso, creativo, compasivo y empático”.
Ser gay es una condición sana dentro de la selección natural; es el universo diciendo: “Hey, en vez de otro humano que procreará más hijos, está familia necesita un hombre que sea amoroso, creativo, compasivo y empático”.
Los gays somos genéticamente más sensibles y sensitivos que nuestras contrapartes heterosexuales. Por lo tanto, tenemos una gran oportunidad de compartir amor, compasión e intimidad en cada uno de nosotros. Lo que olvidamos es que nuestra vida es nuestro karma, nuestra vida es nuestra decisión. Somos los creadores de nuestra realidad. Nosotros creamos nuestro karma. Nosotros creamos nuestra realidad. Cómo escogemos conectar y crear una comunidad positiva depende de nosotros; nosotros decidimos colectivamente como comunidad. No hay nada mala con la atracción sexual o el compromiso.
Emocional, física, sexual o de cualquier índole; es energía. Al final, cada uno de nosotros es único y somos uno. Es energía universal. El universo es ambos: positivo y negativo. Es responsabilidad de cada uno de nosotros encontrar un balance saludable y promover el amor y cuidado entre nosotros.
IG @TheQueerGuru || FB @TheQueerGuru || TW @TheQueerGuru